Es viernes por la noche en Vigo, llegas a casa cansado después de una ardua semana laboral y te apetece cenar comida mexicana del Chilam Balam. Pero, “¡oh decepción!”, el Chilam Balam no tiene servicio de comida a domicilio.¿Por qué?

En este post te damos dos grandes razones por las que no llevamos comida a domicilio.

1. Calidad de la comida mexicana.

Somos defensores de la máxima que dice que la buena comida mexicana debe comerse recién hecha. Un servicio de comida a domicilio no sería menor a 20 o 30 minutos de entrega. Por ello, nunca va a ser lo mismo la textura de una tortilla de maíz recién elaborada, recién sacada de nuestra cocina y otra que lleva tanto tiempo preparada, enrollada y/o envuelta. Además, por el salseado del relleno, se humedecerá provocando que rompa fácilmente.

¿Y con una tostada, unas flautas o unas quesadillas fritas? Pues ahí será mucho peor, porque al ser antojitos mexicanos recién fritos, se ablandarán, perdiendo esa textura crujiente tan característica.

 2. Experiencia gastronómica

Venir a cualquiera de nuestros restaurantes de Vigo es vivir una experiencia en restauración que no encontrarás en ningún otro lugar. El hecho de que llegues y tengas unas salsas y unos totopos listos para picar, es el primer detalle. La atención, recomendación y explicación de los platos por parte de nuestro equipo, seguro que te ayuda a elegir la mejor opción.

Luego, la presentación del plato es clave. Si tuviéramos el servicio a domicilio, no se puede garantizar que llegue el plato montado “para foto de Instagram”. Ni mucho menos que no se deshaga el antojito.

Y ya si nos ponemos a hablar de la decoración, los cócteles, las micheladas, en fin, no acabaríamos. 😉

¿Te da igual y quieres la comida del Chilam Balam en casa?

En ese caso, siempre la puedes pedir (c/Padre Don Rúa, 986116789 y c/ Oporto, 886131274) y venir tú mismo a recogerla. Te pondremos las salsas mexicanas, los totopos y los platos que nos pidas, que serán preparados con el mayor de los mimos para que llegue en las mejores condiciones a tu casa.

Si quieres pedir para venir a recoger, aquí puedes ver nuestra carta virtual de comida mexicana.

Pero además, siempre puedes “atreverte” y cocinar tú mismo algún plato mexicano. ¡Atrévete con el relleno! Y, para hacerlo más fácil, nosotros te vendemos los totopos, las salsas, las tortillas, etc.

No tenemos servicio de comida a domicilio, pero como ves, sí tenemos otras alternativas para que disfrutes de nuestra cocina mexicana en tu casa.

 

Pin It on Pinterest

Share This