El pasado viernes 12 de agosto de 2016 se celebró la Décima Segunda Edición de la Fiesta Mexicana de Avión, una celebración en la que Chilam Balam estuvo presente con tacos al pastor, gringas y postres típicos mexicanos, como la tarta de Tres Leches y el Pastel de Elote.

El cartel y material visual de la Fiesta fue la lucha libre mexicana. De esta forma, la imagen gráfica tuvo como protagonista la máscara de Huracán Ramírez, uno de los cinco grandes luchadores de toda la historia y que, en 2016, cumple 10 años de su fallecimiento.

El Mariachi Michoacán y el Mariachi de Leonardo Flores fueron los encargados de hacernos bailar y cantar los clásicos de la música ranchera. Para los peques, hubo piñatas de luchadores (Blue Demon, Santo…) y una zona infantil con hinchables y actividades varias.

Otra de las novedades de la Fiesta Mexicana de Avión 2016, fue la presencia de un nuevo restaurante. Se trata de “El Mexicano Taco Bar”, de A Coruña, quién complementó la oferta gastronómica que ya ofrecíamos el Chilam Balam (Vigo), el Rincón Azteca (O Carballiño) y el Mesón Mexicano (Tourón, Pontevedra).

Te invitamos a que, a través de su Facebook, veas las fotos y la información básica de la Fiesta Mexicana de Avión 2016, dónde puedes encontrar fotografías y vídeos como éste, en el que se resume la fiesta:

 

Pin It on Pinterest

Share This