Restaurantes mexicanos con encanto

Ubicados en el corazón de Vigo. Muy cerca de la zona de ocio y la zona comercial de la ciudad.

C/ Padre Don Rúa, 11. 36202. Vigo.

(+34) 986 116 789

MEDIODÍA. De 14:00 hrs a 16:00 hrs

CENA. De 21:00 hrs a 23:45 hrs.

*Cerrado los domingos por la noche y los martes.

El primer restaurante mexicano Chilam Balam nace en 2003, en la calle Padre Don Rúa de la ciudad de Vigo (Galicia). Este restaurante mexicano está ubicado en una de las principales zonas comerciales de la ciudad, muy cerca de El Corte Inglés de la Gran Vía olívica y del centro comercial de Plaza Elíptica.

Este local tiene una capacidad de hasta 45 comensales cómodamente sentados. Y además, cuenta con una pequeña barra en la que puedes tomar una margarita o una de nuestras cervezas mexicanas mientras esperas a tus compañeros de mesa. En el caso de que tengas que esperar, pide a nuestros camareros unas salsas y unos totopos para ir picando y hacer la espera más agradable.

Nuestro restaurante mexicano, de Padre Don Rúa, está entre la calle Bolivia y la calle Venezuela. Este restaurante Chilam Balam abre todos los días de la semana a excepción del domingo por la noche y el martes durante todo el día.

C/ Oporto, 7. Sótano Izquierdo. 36201. Vigo.

(+34) 886 131 274

MEDIODÍA. De 14:00 hrs a 16:00 hrs

CENA. De 21:00 hrs a 23:45 hrs.

*Cerrado los lunes

El segundo restaurante mexicano Chilam Balam ve la luz también en Vigo unos años más tarde, en el año 2007. Ubicado en la céntrica calle Oporto, entre la calle Rosalía de Castro y el Arenal, este restaurante mexicano es una opción versátil para tener una cena romántica o una cena con amigos.

El restaurante mexicano de calle Oporto, es un fantástico sótano, en la zona de ocio de la ciudad, que nos recibe con un precioso diseño de acero inoxidable que decora el pasillo de la entrada principal. Tiene una capacidad de 80 personas y un precioso jardín interior decorado con pinturas huicholes (prehispánicas mexicanas) y con plantas y cactus. El único día de la semana que no abre es el lunes. Sin embargo, ese día sí abre el otro local de Vigo.

Pin It on Pinterest