Catering mexicano

Cocina original y muy sabrosa para compartir en tus celebraciones.

 

¿En qué consiste nuestro catering de cocina mexicana? Además de ofrecerte el verdadero sabor de México en nuestros restaurantes, en Chilam Balam contamos con un servicio de catering en el que te llevamos todo el sabor y originalidad de la comida mexicana hasta dónde tú nos digas.

Bodas, Torna-Bodas, Bautizos, Primeras Comuniones, Fiestas Temáticas, Cumpleaños, Despedidas de Soltera y un sinfín de posibilidades en los que puedes disponer de nuestro catering mexicano.

Contamos con una cocina móvil y con un equipo de profesionales de la cocina que nos permite una flexibilidad y capacidad de adaptación a cualquier evento, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Chilam Balam lleva su carta a tu evento

Cualquiera de los platos de nuestra carta podemos llevarlo a tu evento: Tostadas de tinga o de pollo, sopas mexicanas (como la Sopa Azteca), flautas, enchiladas y, obviamente, tacos.

Y por supuesto que, podemos llevarte nuestras “cazuelas”, con diferentes guisos para que te armes tú mismo el taco a tu gusto. Los guisos más habituales son champiñones al chipotle, cochinita pibil, carnitas, rajas con crema y queso, cuitlacoche, tinga, entre otros.

Catering del Chilam Balam

13 + 13 =

Si se te antojó este “trompo”, típico de la cocina mexicana, llámanos al 886 131 274 o rellena el formulario de contacto.

Pin It on Pinterest